Y que nos queda?

12/03/2007



Ella marcaba el paso con sus muecas unísonas, y sus manos frías como el silencio en una mañana de domingo, el cigarrillo se consumía sobre su mentón con delicadeza mas sus ojos dejaron de brillar cuando olvido como amar, se levantaba desnuda y su contorno sobre la ventana no era mas que el regazo de recuerdos pasados; seguía siendo bella pero no lo sabia, lo había olvidado como tantas otras cosas, como tantas palabras que se olvidan, como tantas risas que se guardan, como tantas caricias que se esconden como tantas noches que deseaba solo abrazar. Miraba el piso y tomaba sus cabellos con ambas manos formando un juego de márgenes delimitados, su rostro pueril y su pulso delicado; no era mía ni suya, no era del tiempo y no correspondía a este mundo inestable, en nuestro mundo inestable, nuestro juego masoquista de amor y desventura, se iría con la llegada del sol, ya lo sabía. Esa madrugada no dijo nada, ya nunca decía nada, no estaba para mi, me beso solo una vez y me miro solo dos, si pudiera contar cuanto la necesitaba no tendría cifra valida para aquella cuenta taciturna de rojos quebrados y lagrimas derramadas, entre las sabanas queda solo su olor, oí la puerta como se cerraba a sus pasos apurados, y ella mientras se alejaba pronuncio un adiós, el cual nunca escuche pero claramente entendía.

6 comentarios:

Anxiety dijo...

me haras llorar * penso ella*
kosita mia de mi alma y korazon!
kiere perderse?
o desea ser kmo akella mujer ke dijo adios?
hay algo de lo ke kieres huir...?
si quieres te acompaño, nos sumergimos en la calma y prosperidad, cerramos los ojos y no nos sentimos solos, aprendemos y kon eso...seremos grandes e invencibles, de apoko creamos la musica que nos acompañara la vida...


Lo quiero mucho...
y cuando me necesite =) ahi estaré ...

Kuhane dijo...

Siento eso que se siente cuando me quiero balancear en las nuves y las raíces no me dejan,

eso que se esconde en las huellas y se imanta a los soliloquios y a ese baúl bajo la lengua, a la espina que desliga a la garganta

Es un vaivén de sombras en secuestro, un grito mas allá del arañar la realidad, un abrazo hueco retumbando de eco ...

Beso, abrazo, mordisco =D!

Ya te extrañé! se permite?

Kuhane dijo...

kise decir nube tu entiendes xD ke boba xD!

Sebastián Soto-Chacón dijo...

Cariño has vuelto!
jeje

beso

Cero Aporte dijo...

a veces solo quedan los recuerdos y los ¿por que?...
a veces solo queda aceptar.

piteate un cuico dijo...

shha, la custion pa triste, naa qe er

ai qe estar< ma felis, sovretoo porqe oi a la noshe ba a cer nabidá

felis nabidá

cogollo el feros