Mientras

7/31/2007

Alguna vez he escuchado la vida de los ojos, el temor de la inseguridad, la alegría del tono junto con las miradas, la concordancia del sentir con el expresar, he escuchado los silencios, como también los ruidos de las frases mal compuestas, de las palabras innecesarias, los temores del corazón también los he escuchado; poseo un buen oído, eso es todo. No dejo escapar el tono de clamor en algunas miradas, escucho los insultos de los desprecios, escucho también la verdad ante los ojos; escucho, sin querer hacerlo, lo que hablan las personas mientras yo estoy casi sumido en otra conversación y no puedo dejar de ofuscarme o sonreír ante las opiniones del resto en temas q quizás no me incumben, escucho los pasos antes q el resto, y reconozco los sonidos mas familiares, escucho mis miedos y frustraciones antes de digerirlo por completo. Muchas otras veces soy capaz de alejar cualquier sonido de mi mente pero sin capacidad de escuchar, será q este sentido mío es solo cuantitativo cuando lo desea?. He llorado y he reído en silencio, he vivido y he amado con cautela, me he tapado los oídos tratando de no escuchar lo que algunas miradas me quieren decir, podría sonar absurdo pero no lo es en lo mas mínimo. Estas palabras no son códigos visibles, creeme que no, si no pudieras ver, las escucharías, si no es así te doy mis condolencias. Saca los puntos y las comas y explora el silencio y todo lo q este tiene para decir, yo mientras tanto; mientras tanto…

9 comentarios:

Cero Aporte dijo...

hay veces q los ojos dicen mas q un gesto o una palabra, si bien eso es bueno cuando a quien miras quiere decir lo que quieres escuxar, a veces es un arma de doble filo, ya que escuxamos y entendemos cosas q preferimos evitar...

Riodecarmín dijo...

tu y yo lo sabemos querido amigo. lo sabemos

Cero Aporte dijo...

me das miedo...

Anónimo dijo...

La sutileza de un tímido movimiento de manos, una mirada suave y sesgada, una sonrisa perfectamente fingida, un apretón de manos naturalmente cortéz, o un saludo afectuoso totalmente gélido.
Están ahí, lo podemos ver, lo podemos sentir, están por todos lados.
Siempre fue así...


Te extraño...

[Marcelix] dijo...

tu mientras tanto q????

llegaras a mas conclusiones???

q tal vez te puedan infliur en una desicion?????

mmmmm--

Marcelix

Sebastián Soto-Chacón dijo...

Ha sido un agrado conocerte cada dias mas, bakan tus palabras de apoyo cuando un extraño las necesita! =D

Anxiety dijo...

es increible...
y mientras tanto??
vivimos??
escuchamos..
pasamos por alto..
o que???

acre dijo...

y lo mejor es cuando uno es capaz de distinguir los distintos sentidos (los que nombraste), y aprovecharlos al máximo. Aunque de vez en cuando también es conveniente unirlos y dejarlos fluir sin analizarlos tanto.

Llegué aca por flickr, en fin...
interesante blog.

Kuhane dijo...

Love your photos on flickr, just love them ...