Sumando

7/12/2007

En noches blancas, en versos aislados, en palabras en recodos, en silencios carismáticos, entre nostalgias acumuladas, entre voces lejanas, entre marcas sangrantes, entre calamidades causantes de flagelos, en lo que marca el paso del tiempo; minutero y segundero, verso y rima mutan en miradas que no reflejan nada. Serán solo parte de “algo” y aquel algo no es más que cariños con recelo, más que factores fríos de tertulias matinales; cigarros se consumen, el té se enfría, las piezas del domino caen sin detenerse siquiera un instante en marcas blancas y negras. El cielo cae en noche y aparece en día, la bruma espesa solo es un reflejo así como tantas palabras que quisiera olvidar. Si no me arrepiento no soy voz del GRAN CAMBIO. Consciente o no, mis dedos sienten hielo sin marcar gran diferencia, sin causar mayor referencia. Las caricias solo son de alcoba, las sombras serán lo que marque la vida, mas no se detiene en milésimas cobardes. Uno más uno son dos, y así sucesivamente, suma y resta y veras que no hay nada claro. Códigos legibles, más quisiera yo, que fuese diferente. Siento la nostalgia del que cae encima. Dejar de interpretar para comenzar a sentir. Si, es lo único que me queda.

11 comentarios:

Anxiety dijo...

guauuuu!
el leer tu texto fue como leer exactamente lo que siento...comiendo maní y tomando coca-cola...logre hacer una pausa..y pensar: " es verdad, por ke todo lo ke escribe este hombre es verdad ¬¬" tanto tiempo analizando...e perdido mucho tiempo de mi vida haciendo eso...que paso con lo que sentía??..en que momento me volvi una maquina que todo lo realiza solo por la fuerza de la inercia...todo se torna vacio, ya niskiera un cigarro en medio del frio del ocaso es placentero..NOOOO mi querido..soy libre eligiendo el camino que realmente me hara feliz..incluso sería feliz si usted tambien lo hiciera...
mi mas profunda admiracion mi querido rio de Carmin..yo conozco la fuerza que hay que tener para aguantar los caprichos de nuestro cuerpo y mente...y ahi estas del otro lado del Pc hablando con esta otra alma...que de verdad al igual que la tuya...se pregunta ¿ que hacemos aqui? somos demasiado buenos para el mundo...
(comentario narcisita)
un beso..
y me debes mi bals....
te kieor muchoooo!

Anónimo dijo...

Me gusto esa frase "Las caricias son de alcoba"... porque cuando estás en ese momento...puedes decir o expresar muchas cosas lindas.... y me cuestiono...¿Qué tan ciertas serán?..... serán verdades o mentiras....

Tengo un secreto....y creo que nunca se lo he dicho a nadie...no se si será un defecto con respecto a las relaciones de pareja.... pero jamás en mi vida las he podido pronunciar...quedan atrapadas en mi subconciente....

Gracias por tu comentario....pensé que te habías olvidado de mi....

Besitos....y cuidate....te quiero mucho....

Riodecarmín dijo...

anita, yo no me olvido de la gente, menos de quienes estan junto a mi en cada momento. besos

Unknown dijo...

y si no le importa le posteo aki también, no por halagar, no por darle más valor a lo que hace... callo y admiro...
y si no le importa le agrego a mis contactos en el blog...

;)

arte, arte, arte...

Sebastián Soto-Chacón dijo...

Hola joven del flickr compartimos otro ocio mas yo tambien manejo mi blog, nunca tan profundo como el tuyo si
saludos ;)

Cero Aporte dijo...

sabes que no es lo unico existe

Anónimo dijo...

Y yo me kedo en casa...
Y escribo cosas que te aburren...

Definitivamente he perdido mi gracia...

Fran Rivera dijo...

hola muy bueno tu blog
pasa por el mio
http://unsettledmisc.blogspot.com/
a lo mejor encuentras algo q te interese
salu2

Sebastián Soto-Chacón dijo...

Has pensado en animar tus dibujos
los encuentro bellos
saludos y gracias por visitarme

triixb0y dijo...

El cielo cae en noche y aparece en día, la bruma espesa solo es un reflejo así como tantas palabras que quisiera olvidar...

grandes pensadores
*_*riodecarmin
cuidate

Unknown dijo...

Y queda la opción de agazaparse en la luz... de esconder en los brazos de aquel que daría la vida por desafiar la oscuridad de tu entorno...

Pero no todo es tan bello ni imperecedero...

Ni los dioses se han salvado del olvido...

Pero el olvido no deja de considerar a nadie...

Entonces sentir es correcto... pues no queda mucho mas que hacer...

Lucha pues...

Lucha por lo que quieres... que el premio al final del camino aun te espera...