IneXplicable

3/11/2008


"... duró dos segundos, sólo dos, rápido y eficaz; sólo dos. Mientras; él se levanto, secó sus ojos y caminó, los fragmentos quedaron suspendidos en el aire, detenidos, inmortalizados por aquella mirada dura y fria. Hace un tiempo q todo era solo eso, miradas frias, la lluvia anterior habia caído entre hojas secas al borde de la consciencia y la necesidad colectiva, retenido y contenido; ensimismado y encaprichado; ahora sólo recordaba, y pensaba q en algun lugar con esta misma lluvia, el tiempo retomaba su curso, y volvian a caer, de algun modo inexplicable, los fragmentos detenidos, y ahora de verdad, podia avanzar..."


:: Riodecarmin ::

11 comentarios:

Esa Pitonisa dijo...

entonces, si aún me llueven los ojos, puedo caminar.

me gusto tu blog, ahora quiero leer más!

saludo pa ti.

n.

Esa Pitonisa dijo...

aahhh te robe unos link!

;D


eske intrusie todo tu blog :D

saludos!

copuchenta natalia

Gon* dijo...

Freddy..

Yoy_Spica dijo...

me gustó el texto.. es tan invernal.. cmo lo q me pasa cuando viajo en micro y las gotas dibujan caminos en las ventanas... o cuando saco mis gafas para disfrutar de la brisa húmeda en mi rostro...

suena raro eso si pq ahora toy resfriado en cama..waaa!!

oie freddy encontre una pag con una mina bakan q hace figuritas.., yo se q te gustara.. te la mandare por msn!

besotes!

*SPICA

Cero Aporte dijo...

es mejor avanzar...
de nada sirve esperar nada.

Maximiliano Núñez dijo...

no es mejor avanzar.
Es mejor avanzar y detroceder asi avanzas el doble y avanzas de forma valida hacia la paz.

chau besos y necesito tu ayuda , nos vemos ;)

Anónimo dijo...

hola por un conocido llegue a ty blog..me gusto mucho....
espero publiqeues mas te deje como favorito
saludos
alberto paredes

tengo face book

Felipe E. Mercado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe E. Mercado dijo...

Me gustó.
Sobre todo esa sensación que te dejan algunos textos como éste, como si fueran parte de una historia con principio y final, pero que solo se nos privilegia ver una parte pequeña de la cual no sabemos donde se ubica. No importa que no entendamos, se nos privilegia saber que existe una historia completa antes y despues de lo escrito y que las emociones vuelan por ahí.
Lo único reprochable es el "q" je. A veces creo que el idioma chat y la síntesis de nuestra comunicación virtual erosiona lo que nos va quedando de la comunicación escrita. Ojalá esos "q", "tb","%", etc se queden en nuestra ventanitas de msn =P.

Pero es un detalle querido amigo.
Lindo texto.

Yuumy dijo...

mamon

.].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

Llegué aquí por una casualidad...

... y ahora me alegro de que existan tales.

Besos tibios.

.].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[.