éveille-toi-moi

3/03/2008


"... despertaron creyendo q nada habia cambiado entre ellos, aquella noche de abril, pero se equivocaron, ahora las risas ya no eran las mismas y se conjugaron con los versos q no se dicen, ahora ya casi ni hablaban pero ambos sabian lo q decian, lo sabian bien. Las elecciones en la vida nunca han favorecido las dualidades q escogieron vivir, se dividieron y multiplicaron en seres ambivalentes y cotianos, ocultos en los retazos q cada uno espera formar en alguna instancia o medida imperfectamente bella, ahora ambos esperan el juego de las manos y mientras las respiraciones se contengan y los ojos no mientan sabran q las casualidades no existen, leeran entre lineas y escucharan la respiracion..."

3 comentarios:

Kuhane dijo...

Hey! toy enoja por que no me tienes en tus links :(!

Pero esto que escribiste me encanto, deberias escribir una historia y regalarmela =D!

Nos debemos muchas salidas eh! muchas muchas muchas muchas!

Te quiero un monton nubecita seh!

beso beso beso!

Gia

Manolete dijo...

Segundos capitalinos, eso es lo que son y seguiran siendo, anonimos segunods capitalinos.

Gabriela dijo...

despertaron creyendo q nada habia cambiado entre ellos, aquella noche de abril, pero se equivocaron...
Me llamo la atención tu relato, esa pequeña mini historia, deja entre ver la curva que se produce en todas nuestras historias y que no somos capaces de ver en el instante.me llamo la atención pues se parece a una de las mías una de esas que aun no relato pero la se de memoria.

bye